Taller mecánico

Taller

En Motopie creemos que para una tienda especializada en ciclismo es muy importante saberlo todo acerca de cómo funciona cada pieza de una bicicleta. Gracias a esta capacidad y a este conocimiento adquirido, se puede identificar y solucionar cualquier problema que afecte a su mecánica de uso.

Siendo fieles a nuestra filosofía, en Motopie nos preocupamos de estar siempre a la última en lo referente al servicio técnico, reparación y asesoramiento, tanto de bicicletas de carretera, como de montaña, de ciudad y, por supuesto, de las nuevas bicicletas eléctricas o eBikes.

 

Somos servicio técnico

Nuestro taller mecánico de Motopie es servicio técnico de marcas como Sram, Shimano, Campagnolo y Rock Shox. Además ahora también somos servicio técnico de bicicletas eléctricas Flyer, Benelli, Orbea y Trek; y de motores eléctricos Bosch.

También convertimos tu bicicleta en eléctrica.

Te hacemos la revisión de tu bicicleta

En nuestras instalaciones puedes dejar tu bicicleta para la revisión periódica con total confianza. Nuestro mecánico es quien se encargará de ajustarla y repararla, poniendo especial atención en todos los detalles. Ten en cuenta que en Motopie nos preocupamos por que nuestra mecánica siempre sea de vanguardia, para seguir ofreciendo un producto a satisfacción de nuestros clientes.

Puedes pedir cita previa para hacer tu revisión aquí.

Ofertas taller Motopie

Oferta KIT TUBELIZADO DE RUEDAS
2X1: 37 € (cubiertas no incluidas)

El sistema Tubeless en las bicicletas nos ofrece una mayor comodidad y seguridad al sustituir la tradicional cámara de aire de la rueda por este líquido antipinchazos. Además también conseguiremos una reducción del peso de la rueda y el consiguiente ahorro en cámaras.