Convierte tu bicicleta en eléctrica

CONVIERTE TU BICICLETA EN ELÉCTRICA

Cualquiera que sea tu bicicleta, ¡en Motopie te la electrificamos! También instalamos kits eléctricos en sillas de ruedas.

Te instalamos un kit eléctrico a la medida y desde 650 €, sin que tengas que cambiar tu bicicleta. Pídenos presupuesto a la carta para montaje en bicis de montaña, carretera y ciudad. Te asesoramos para que elijas el kit que mejor se adapte a tu modelo. También te lo adaptamos a una nueva, con ofertas especiales en montajes de kits eléctricos al comprar una bicicleta.

La sociedad del futuro necesita movilidad sostenible y ya son miles los vehículos los que se mueven de forma eficiente, sin emisiones, sin ruido y con muy bajo impacto ambiental.

Para solicitar más información, rellene el formulario a continuación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

* Al enviar este formulario estoy de acuerdo con los términos y condiciones de este sitio.

ÉCHALE UN VISTAZO A NUESTRA GALERÍA

A continuación te mostramos algunos modelos de bicicletas tradicionales en las que ya hemos instalando el Kit Eléctrico en nuestro taller de Motopie. Adaptamos el kit a cualquier tipo de bicicleta, buscando siempre el mejor resultado funcional sin descuidar la estética.

Si ya tienes una bicicleta normal, no es necesario que compres otra ni que busques espacio para guardar una bici más en casa. Instalar un kit es la solución más económica. Además no va a transformar la estética de tu bicicleta y tampoco va a añadir demasiado peso al conjunto.