Estudio biomecánico

CREEMOS EN EL AJUSTE CORRECTO

El objetivo de Trek siempre ha sido desarrollar la tecnología de ciclismo más avanzada, utilizando los mejores materiales y prestando especial atención a cada detalle, para fabricar las mejores bicicletas del mundo. Sin embargo, no todo se reduce a la bicicleta. Se trata de crear la sinergia perfecta entre el ciclista y la máquina. Se trata de confort. Eficiencia. Rendimiento. Recorrer la máxima distancia posible. Teniendo todo esto en cuenta, han desarrollado el sistema Trek Precision Fit. Una bicicleta bien ajustada proporciona una experiencia superior.

En Motopie también sentimos pasión por el producto y por los ciclistas, y por eso creemos en el ajuste correcto.

PRECISION FIT

Durante nuestra sesión de Precision Fit nos centraremos en tres áreas importantes:

  1. Confort. Identificamos y corregimos fuentes de dolor y malestar.
  2. Flexibilidad. Ajustamos los puntos de contacto con la bicicleta para que coincida con la flexibilidad y rango de movimiento de tu cuerpo.
  3. Posición eficiente. Aumentamos tu rendimiento y velocidad sacando mayor provecho a los grupos musculares implicados en el pedaleo.

¿En que consiste el Precision Fit?

Te haremos una evaluación física previa (mediciones, elasticidad, asimetrías, etc.) para pre-configurar tu bicicleta. La siguiente evaluación será subido a la bicicleta para realizar una correcta alineación de calas, posición del sillín y del manillar.
Con este estudio postural personalizado encontrarás tu posición correcta en la bicicleta.

Duración: 2 horas
PARKING GRATUITO

Pídenos cita rellenando la solicitud que encontrarás más abajo.

Para pedir cita, rellene el formulario a continuación.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Número de teléfono

Día y hora solicitados. * Ej. Lunes 17, tardes. (requerido)

* Estoy de acuerdo con los términos y condiciones.

EQUIPO DE CREADORES

DE PRECISION FIT

PHILIP CAVELL Y JULIEN WAL, expertos en Cyclefit.

Ambos competían en el mismo equipo de ciclismo. A mediados de los años 90, la frustración al no recuperarse de sus lesiones (de espalda y rodilla) les condujo a buscar respuestas y adquirir conocimientos sobre la relación entre el cuerpo humano y la bicicleta.

PARAOC MCGLYNN, Dir. tecnológico Cyclologic.

Tras una exitosa carrera como ciclista, Paraoc se pasó a la ciencia y biomecánica del deporte, así como al análisis del rendimiento deportivo. Ha desarrollado varias de las metodologías de evaluación cinemática más comunes, así como herramientas, estudios de órtesis deportivas y metodologías de análisis del movimiento.

MARK TIMMERMAN, médico.

El Dr. Timmerman, director de una clínica deportiva, colabora en el desarrollo de los seminarios sobre ajustes de Trek, contribuyendo también en las investigaciones y los estudios biomecánicos.